• Current Donation Goals

• Raised $390 of $700 target

Sell out

Lrenfro

GAD.

What's worse than the fact that people post those "quotes" as signatures is that some people actually nod their heads in affirmation as they read them.

*Shudder* Who said that? You put it in quotation marks, so someone must have.

"resumes what you want to say"? What does "resumes" mean to you? I guess I shouldn't be surprised that the quotation would make zero sense.

You know what is funny to me is that you have responded twice and have yet to answer the question. Are you one of those people that feel stupid when you don't understand something so you talk about it in a bad way so that you can feel good about something, no matter how stupid you look to anyone else?

Quote:

GAD.

What's worse than the fact that people post those "quotes" as signatures is that some people actually nod their heads in affirmation as they read them.

"resumes what you want to say"? What does "resumes" mean to you? I guess I shouldn't be surprised that the quotation would make zero sense.

Lo que pasa es que mi inglés no es tan bueno como yo quisiera, pero dadas las circunstancias, y atento a la persona, aunque no se si alcanza esta categoría, pero como sujeto de derecho se le puede considerar como tal, que intenta agraviar a aquellos que escribimos en este foro, no voy a tratar de explicar en inglés ni en español lo que quise decir.

Quote:

GAD.

I forgot something in the last post.

It seems that you didn't study sociology.

Fue una traducción libre la frase es "existen numerosas soluciones simples para problemas complejos, el problema es que ninguna de estas soluciones sirve para nada".

di que sí, mono. Nuestro inglés no será perfecto (más que nada por eso me dedico casi exclusivamente a leer), pero al menos sabemos español, que es el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino, y nos defendemos bien en inglés. Y eso que leyendo en este foro y otros foros parece que algunos no se defienden ni en su propio idioma. tongue.gif

Digo que si, más que nada porque esta persona, digo este individuo, se dedica a atacar a otros alegando ignorancia de los demás y haciendo comentarios racistas, por eso es que le contesto en español, y si sabe español, tal vez le conteste en portugués.

Me alegra ver alguien de España en este foro, y te hago una pregunta, Como ves al Barca, o ves mejor al TAU?

Pues la verdad, siendo fan del Real Madrid, hablar del Barça me produce picores. Quizás por eso me resulte más bonito el juego del TAU, que juega más como equipo. Además cuando llega la hora de la verdad, Scola se crece y con él crece todo el equipo. Por cierto, no se si sabes que en el TAU juegan dos viejos conocidos de los Hawks: Drobnjak y Hansen.

Recién después de escribir se me cruzó por la cabeza la posibilidad de que pudieras ser fan del Real, y no sabía de que Drobnjak y Hansen estuvieran jugando en el TAU, a decir verdad, no sigo muy de cerca el Basket de España a diferencia de la LFP, pero si me mantengo un poco al tanto de la Liga Europea.

Quote:

Are you one of those people that feel stupid when you don't understand something so you talk about it in a bad way so that you can feel good about something, no matter how stupid you look to anyone else?

Yeah, that makes good sense. You tell that big bully! He's probably really stupid!

• Premium Member

Quote:

Lo que pasa es que mi inglés no es tan bueno como yo quisiera

Mono, I wish my Spanish was as good as your English. I commend you for your attempts to learn English, and encourage you to keep working.

(For the record, I don't think CBA was being racist, but merely condescending).

If I may, I will offer some English help:

Quote:

I will give you another signature that resumes what you wanna say.

I believe that you want to say:

Here's another signature (or quote) similar to yours.